Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 16 de Mayo de 2025


Policiales

Miércoles 12 de Marzo de 2025 - Actualizada a las: 10:25hs. del 13-03-2025

MANIFESTACIÓN

Un policía golpeó a una jubilada y la dejó inconsciente

El momento quedó registrado por un participante de la movilización que se encontraba en el lugar. Tras la agresión, el efectivo se resguardó detrás de sus compañeros.


En medio de los incidentes ocurridos durante la marcha de los jubilados en el Congreso, un caso de agresión policial tuvo lugar contra una mujer mayor que se manifestaba. En el video se puede observar cómo el oficial le efectua un golpe en la cabeza,  lo que generó que esta cayera de espaldas y se golpeara fuertemente contra el pavimento.

El hecho quedó registrado por el celular de un participante de la marcha que se encontraba a escasos metros y se viralizó en pocos minutos. Posteriormente, la jubilada debió ser asistida por quienes estaban en el lugar.

Según pudo saber Página 12, se trata de Beatriz Blanco, de 87 años, quien luego fue hospitalizada en el Hospital Argerich en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los incidentes comenzaron a las 16.30, media hora antes del inicio de la marcha. De hecho, el ministerio de Seguridad conducido por Patricia Bullrich ya había advertido durante la tarde del martes 11 de marzo que “endurecerían los protocolos” y serían rigurosos con aquellos que asistieran a la marcha, cerciorándose de que “no provocaran disturbios”. A fin de reprimir la manifestación, fueron desplegados más de mil efectivos de seguridad

TEMAS RELACIONADOS

agresión jubilados policías manifestación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanito De Las Nieves 13/03/2025 - 17:25hs

se ve que los policías están de espalda, la vieja le estaba pegando por detrás con su bastón y ñacate! cobro. que casualidad que estaban filmando!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La triste noticia que golpeó a Lourdes Sánchez : "Estoy destrozada"

Luego de desmentir las versiones de una ruptura con el Chato Prada, la bailarina compartió el dolor que está atravesando ...

Analía Franchín afirma que su papá se reencarnó en su gato León

Analía Franchín sorprendió al contar que siente que su papá, fallecido en 2017, se reencarnó en su gato León, con ...


'