Policiales
Miércoles 26 de Marzo de 2025 - Actualizada a las: 18:46hs. del 26-03-2025
Un hombre asesinó a su expareja a puñaladas y luego se mató
Ocurrió en la localidad de La Granja, en Sierras Chicas. Los padres de la víctima fueron quienes encontraron los cadáveres en la casa del homicida.
Un segundo femicidio se registró en Córdoba en tan solo 48 horas y es el cuarto en lo que va del año. Este caso ocurrió el miércoles a la madrugada en la localidad de La Granja, en Sierras Chicas, donde una joven de 29 años fue asesinada por su exnovio, quien luego se quitó la vida.
El cuerpo de la víctima, identificada como Verónica Zorman Torres, fue encontrado por sus padres en la casa del homicida, Porfilo Romero, de 57 años y nacido en Paraguay.
Verónica trabajaba en la estancia La Querencia y, según los testimonios de los propietarios del lugar, se retiró a las 15:30 del martes, después de terminar con sus tareas laborales.
Sin embargo, la madre de la joven empezó a preocuparse porque durante varias horas su hija no le respondía los mensajes y no había vuelto a su casa. Ella vivía con sus padres desde hacía un tiempo, luego de haberse separado de su expareja.
Ante la falta de respuesta por parte de Verónica, sus papás decidieron ir a la estancia ya siendo el miércoles a la madrugada. Allí, hablaron con el propietario del lugar, y juntos llegaron hasta la casa del casero, que era Romero.
Al ingresar, se encontraron con el horror: la joven había sido asesinada y su cuerpo semidesnudo estaba en el piso, mientras que el cadáver de su ex también fue hallado en otra habitación.
Según la hipótesis del fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, Romero habría apuñalado a Verónica con un cuchillo o un elemento punzante y luego la golpeó. Después, se dirigió a otro cuarto y se ahorcó, según informó La Voz.
Por el momento, la participación de terceros está descartada y la causa fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.
Si bien la autopsia determinará la causa de muerte de la joven de 29 años, los forenses indicaron que su cuerpo presentaba una herida cortopunzante en una de las zonas intercostales y un fuerte golpe en la cabeza.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Video: Sabrina Rojas muy cerca de un jugador de la Selección Argentina
Las imágenes filtradas en redes sociales expusieron a la actriz y al futbolista compartiendo una noche juntos.
Mario Pergolini regresó a la televisión con Otro día perdido, después de 15 años
El conductor se puso al frente de la apuesta fuerte de Eltrece para su prime time. El humor de Rada ...