Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Viernes 18 de Abril de 2025


Policiales

Martes 15 de Abril de 2025 - Actualizada a las: 07:59hs. del 16-04-2025

SÁEZ PEÑA

Detienen en Chaco a un correntino acusado de abuso sexual

Este martes por la mañana la Comisaría Primera de Sáenz Peña realizó un operaticopara detener a un correntino con pedido de captura.


El hombre detenido tiene 30 años y es oriundo de Goya, está acusado de "supuesto abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores"

Según fuentes policiales, el individuo se encontraba residiendo en un departamento alquilado en Sáenz Peña y, sorprendentemente, llevaba un tiempo empleado en una reconocida clínica de la ciudad. Este dato ha generado particular preocupación entre los vecinos, quienes ahora se preguntan sobre los controles y antecedentes laborales de las personas que trabajan en instituciones de salud locales.

Tras su detención, las autoridades policiales están llevando a cabo los trámites de exhorto correspondientes para proceder al traslado del detenido a la jurisdicción donde deberá enfrentar los cargos que se le imputan.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El descargo de Alex Caniggia tras su ruptura con Melody Luz

Luego de que trascendiera su separación con la mamá de su hija, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio ...

Erreway: Benjamín Rojas dio detalles de su romance con Camila Bordonaba

A más de dos décadas del boom de Rebelde Way, el actor recordó cómo vivió el furor de Erreway y ...


'