Policiales
Sábado 19 de Abril de 2025 - Actualizada a las: 19:11hs. del 20-04-2025
Fue a buscar a su madre para el velorio de su papá y la halló muerta en un pozo ciego
El dramático episodio ocurrió en La Plata. La mujer, de 77 años, cayó en un pozo en desuso ubicado en el patio de su casa. Su hijo la encontró cuando fue a buscarla para despedir juntos los restos de su padre que falleció el día anterior.
Una tragedia familiar conmovió a la ciudad de La Plata este sábado, cuando un hombre halló sin vida a su madre al ir a buscarla para asistir al velorio de su padre, fallecido el día anterior. La víctima fue identificada como Alicia Esther Reina, de 77 años.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en diagonal 74 y boulevard 83. De acuerdo con fuentes policiales, la mujer cayó a un pozo ciego de aproximadamente un metro de profundidad, situado en el patio trasero de la casa. Al parecer, una parte del terreno cedió cuando caminaba por el lugar, provocando su caída.
Fue su propio hijo quien realizó el hallazgo, tras acudir al domicilio para acompañarla al funeral de su esposo. Al no obtener respuesta al llamarla, ingresó a la vivienda y terminó encontrando el cuerpo dentro del pozo. De inmediato, dio aviso a las autoridades.
Efectivos de la Policía Científica y personal del SAME se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer. La fiscalía en turno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, ordenó las actuaciones correspondientes.
Entre las medidas dispuestas, se llevará a cabo un relevamiento pericial en el domicilio, la recolección de rastros y muestras del agua del pozo, así como la autopsia para determinar con mayor precisión las causas del deceso.
La causa fue caratulada como “muerte por accidente”, mientras la investigación continúa para establecer las circunstancias exactas del trágico suceso.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Melody Luz redobla la guerra contra Mariana Nannis
La pareja de Alex Caniggia apuntó contra su suegra por el presunto embargo del Faena y volvió a exponer la ...
Giro inesperado en el caso del chico que murió enterrado en la playa
Riccardo Boni tenía 17 años y murió luego de que se desmoronó un pozo que cavó durante sus vacaciones.