Policiales
Martes 13 de Mayo de 2025 - Actualizada a las: 20:05hs. del 13-05-2025
Murió un joven tras ser baleado cuando intentó robar en una casa
Se trata de un hombre de apellido Miño de 27 años y que era apodado como “Bebé”. El joven recibió la herida de arma de fuego cuando habría intentado robar una casa en la ciudad de Monte Caseros. Murió al llegar al hospital local
Desde la Policía de Corrientes informaron a la redacción de radiosudamricana.com que alrededor de las 4:20 de la madrugada de este martes un joven de 27 años murió tras sufrir heridas de arma de fuego.
De acuerdo a los datos proporcionados por el periodista Juan Soler, la víctima habría intentado ingresar a una vivienda con intenciones de robo. El hecho ocurrió sobre calle General Paz al 1.200 de la ciudad de Monte Caseros.
El delincuente identificado con el apellido Miño y apodado como “Bebé” habría sido sorprendido por los dueños del domicilio, quienes lo atacaron con un arma de fuego.
Luego de haber sido herido Miño quedó tendido en la vereda y ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital local donde perdió la vida al poco tiempo de ingresar.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Con un festejo íntimo, la China Suárez recibió su cumpleaños 34 en Estambul
La actriz se encuentra disfrutando de su estadía junto a Mauro Icardi en Turquia.
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.



Muerte de un correntino en Posadas: qué reveló la autopsia
Esquina: un hombre cambiaba una lámpara y murió electrocutado












