Ahora Variados. De a hs.
Domingo 15 de Febrero de 2026


Policiales

Viernes 04 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 09:21hs. del 05-07-2025

CORRIENTES CAPITAL

Así intentaron asaltar a un ciclista cuando entraba a su casa

​El hecho habría sucedido en la madrugada del viernes, antes de que amanezca en la zona de calle Lavalle, entre Gobernador Torrent (Jujuy) y Gobernador Pedro Soto (Paraguay). Dos personas en moto pasaron y cuando vieron al ciclista, uno de ellos habría intentado quitarle el rodado, pero no pudo, tal como registraron las cámaras.


Este viernes, se registró un intento de robo que quedó grabado por cámaras de seguridad en la zona de calle Lavalle, entre Gobernador Torrent (Jujuy) y Gobernador Pedro Soto (Paraguay). Alrededor de las 7, un ciclista esperaba para entrar a su casa, cuando pasaron dos personas en una moto roja.


Uno de ellos bajó, intentó quitarle la bicicleta, forcejearon y el ladrón no logró su cometido. Los motochorros escaparon nuevamente por calle Lavalle.


TEMAS RELACIONADOS

video bicicleta motochorros intento de robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Martín Migueles en San Valentín

La conductora compartió una foto de su pareja en redes sociales y mostró imágenes desde Mar del Plata, luego de ...

La foto de Candelaria Tinelli que confirmaría su noviazgo con un famoso jinete

En medio de los rumores de romance, la hija de Marcelo Tinelli llamó la atención con un posteo de Instagram.  


'