Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 20:00 a 21:30hs.
Martes 14 de Abril de 2026


Policiales

Viernes 04 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 17:44hs. del 04-07-2025

TRAGEDIA EN TUCUMÁN

Madre e hijo volvían de un velorio y murieron en un choque frontal

Ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá. Un vehículo circulaba en contramano y provocó el siniestro. También falleció el conductor del otro auto.


Una mujer de 48 años y su hijo de 22 murieron este domingo por la mañana en un trágico accidente en la autopista Tucumán-Famaillá. El auto en el que se trasladaban colisionó de frente con otro vehículo que circulaba en contramano. El conductor de este último también falleció como consecuencia del impacto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gladis Raquel González y su hijo Rafael Ignacio. Ambos regresaban de un velorio familiar en Buenos Aires y viajaban en un Renault Logan junto a otros tres acompañantes. Se dirigían a Tucumán para trasladar los restos de Santo Reinaldo González, hermano de Gladis, recientemente fallecido por una complicación diabética.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 7.30, cuando el Logan fue impactado frontalmente por un Volkswagen Gol Trend que avanzaba en sentido contrario. El vehículo era conducido por Miguel Darío Pizzo, de 54 años, quien también perdió la vida en el acto.

En el Renault Logan viajaban además Sebastián Urbano Balderrama, de 33 años, sobrino de la mujer; Candelaria Ayelén Salvatierra, de 19, pareja del joven fallecido; y Lourdes Hortensia Aguirre, de 15, hija de Gladis. Los tres sufrieron diversas lesiones pero se encuentran fuera de peligro.

“Ayelén quedó muy golpeada, con la cara raspada, se ha cortado con los vidrios y los plásticos del auto”, relató Ruth Ibiris Cata, familiar de las víctimas. “Mi otro primo, Sebastián, se dislocó la cadera, va a estar internado e inmovilizado de dos a tres semanas en el Hospital Padilla. Las chicas están golpeadas, pero les dieron el alta”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

policiales tucumán radio sudamericana tragedia madre e hijo velorio familiar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coty Romero tuvo un ataque de pánico en Los Gemelos Dúo

La exparticipante se desestabilizó en medio de la convivencia, sufrió dificultades para respirar y tuvo que ser asistida rápidamente, generando ...

Katy Perry fue acusada de abuso sexual por una actriz de Hollywood

Ruby Rose utilizó sus redes sociales para hablar de un hecho de agresión sexual sufrido por parte de la cantante ...


'