Policiales
Martes 12 de Agosto de 2025 - Actualizada a las: 14:18hs. del 12-08-2025
Moto chocó a un auto en pleno centro: abrió la puerta sin mirar
Fue a la vuelta de la Iglesia de la Merced en la mañana del martes. Pese a que la conductora de la moto dijo que quienes iban en el auto abrieron la puerta sin mirar, los ocupantes del rodado de mayor porte dijeron que la motociclista fue culpable.
El cronista de Sudamericana contó detalles de un siniestro vial sucedido en calle Buenos Aires, entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo de Corrientes. en esa zona, dos personas que iban en un Fiat Siena habrían estacionado y, cuando se bajaban, el rodado fue colisionado por una moto Honda Wave de 110cc.
La pareja que iba en el auto dice que la mujer de la moto, que iba acompañada de un chico, chocó al vehículo. Sin embargo, la motociclista afirmó que los ocupantes del automóvil habrían abierto las puertas sin mirar hacia atrás.
Solamente la mujer que iba en la motocicleta fue asistida por personal del 107 en el lugar y se retiraron los vehículos, restableciendo la circulación en la zona.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...






















