Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Martes 11 de Noviembre de 2025

Policiales

Martes 14 de Octubre de 2025 - Actualizada a las: 21:38hs. del 14-10-2025

ZONA DE RIACHUELO

Choque en cadena involucró a un colectivo, camión y camioneta

El siniestro se dio en la mañana de este martes sobre Ruta Nacional 12, en zona del control 4 cerca de Riachuelo. Hay varias personas lesionadas. 


El accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre Ruta Nacional 12, pasando el control 4 en zona de Riachuelo.

El Comandante Daniel Bertorello, Jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes, informó a Radio Sudamericana que el choque se dio entre un colectivo de la empresa Ersa, un camión y una camioneta Toyota Hilux.

Producto del fuerte impacto, el camión salió de la ruta y terminó con las ruedas hacia arriba sobre la banquina. Los ocupantes debieron ser asistidos por personal de salud y trasladados al hospital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes riachuelo accidente en riachuelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara obtuvo la foto que quería Mauro Icardi

La conductora de Telefe logró ver cara a cara al actor y director estadounidense, gracias a que trabaja para el ...

Mauro Icardi volvió a encontrarse con sus hijas: "Fue hermoso"

En medio de la tensión legal con Wanda Nara, el futbolista retiró a las niñas del colegio. Su abogada, Elba ...


'