Policiales
Viernes 14 de Noviembre de 2025 - Actualizada a las: 17:59hs. del 14-11-2025
Tenso cruce entre policÃas, tránsito y conductores de dos rodados
Los ocupantes de los vehículos habrían estado consumiendo bebidas y causando molestias a vecinos con la música alta principalmente en la zona comprendida entre dos barrios de Corrientes Capital. Se negaban a que se le practique los test de alcoholemia y estaban ocupando una vereda en calle Turín y Cirilo Blanco.
El cronista de Sudamericana contó detalles de un incidente registrado en la zona del cruce de calles Turín y Cirilo Blanco, en la zona lindante entre los barrios Costa Esperanza y Ciudades Correntinas. En esa calle, dos vehículos estaban estacionados sobre la vereda, ocupando todo el espacio de circulación y con música fuerte.
Aparentemente, los habrían seguido desde otro lugar a los cinco ocupantes de los dos rodados, una camioneta Volkswagen Amarok y un auto modelo Vento de la marca alemana. Los mismos estaban, además de ocupar la vereda, habrían estado tomando y se negaban a que se les practique el test de alcoholemia.
Recalcó que se vivieron momentos de tensión por la discusión entre los policías, agentes de la Dirección de Tránsito y los propietarios de los vehículos. Argumentaban que “están en un lugar privado” porque sería la casa de uno de ellos y que “conocen sus derechos”.
Finalmente, después de las discusiones, se determinó el retiro de los vehículos por parte de los agentes de tránsito. Los conductores también se mostraron violentos contra los trabajadores de Radio Sudamericana y Canal 5TV.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
No es la primera vez.....espero que le hagan pagar y la vedera es la parte pública no como dicen ellos privada después salen alcoholizados y desastre hacen se creen dueños de la calle.
HabrÃa que investigar los cómo hicieron para tener esos vehÃculos , si son tan jóvenes . Y pinta de vago , hoy no trabajan .Que bueno.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...




















