Policiales
Lunes 01 de Diciembre de 2025 - Actualizada a las: 10:11hs. del 01-12-2025
Un auto despistó sobre AutovÃa 14 y sus ocupantes resultaron ilesos
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes, Autovía 14, a la altura del kilómetro 366, en Juan Pujol. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El periodista Juan Soler, informó a la redacción de Radio Sudamericana, que a las 00:53 de la madrugada de este lunes se produjo un accidente sobre Autovía 14, a la altura del kilómetro 366.
Los Bomberos Voluntarios de Juan Pujol asistieron al despiste de un automóvil. En el vehículo viajaban dos personas que resultaron ilesas.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Inédito: el audio que Indio Solari grabó para Lionel Messi pero nunca le envió
El histórico líder de Los Redondos había grabado un mensaje para el capitán de la Selección argentina, pero nunca llegó ...
El dolor de Skay Beilinson al despedir al Indio Solari: "Buen viaje, mi querido amigo"
El guitarrista hizo un posteo para darle el último adiós a su colega, con el que fundó Patricio Rey y ...





Aberrante: denunciaron presunto abuso a nena de 5 años en un hogar de menores
Se conoció el informe preliminar de la autopsia a Agostina












