Policiales
Viernes 16 de Enero de 2026 - Actualizada a las: 15:58hs. del 16-01-2026
Por una causa de abigeato detuvieron a cinco personas
Personal policial detuvo el paso de una camioneta en San Roque que llevaba diversos cortes de carne bovina y se detuvo a los dos ocupantes del vehículo. A raíz de este procedimiento se realizó un allanamiento en un domicilio en Goya donde secuestraron más cortes de carne y detuvieron a un tercero.
En la tarde de este jueves, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque realizaron un control vehicular sobre Ruta Provincial N°19 cuando una camioneta Ford Ranger intentó evadir el operativo.
Cuando lograron interceptar el vehículo, se identificó a sus ocupantes y, minutos después, se halló a la vera de la ruta una bolsa con cortes de carne bovina.
La investigación permitió establecer que la carne habría sido adquirida en el Paraje Libertad. Con intervención del fiscal de Goya, Dr. José Omar Caserè, se dispuso la aprehensión de dos sujetos, el secuestro del vehículo y de los productos cárnicos, y se solicitó una orden de allanamiento.
Horas más tarde, el procedimiento en un domicilio del Paraje Libertad arrojó resultado positivo, secuestrándose más carne vacuna, un cuero completo, patas del animal, un celular y elementos de faena. Se procedió a la aprehensión de un tercer involucrado y la demora de otros dos, quedando todos a disposición de la Justicia.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Luisana Lopilato contó una insólita anécdota con Michael Bublé
Durante su visita a Luzu TV para presentar "La caja Azul", la actriz habló de su pareja y reveló que ...
Emily Ceco blanqueó un nuevo romance a días de la condena de su ex
La ex Love is Blind sorprendió al contar que volvió a apostar al amor tras el fallo contra Santiago Martínez.



Brutal pelea a la salida de un boliche: "Si yo no salía la mataban"
Conmoción en Virasoro: una mujer murió mientras tomaba mate












