Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 13 de Febrero de 2026


Policiales

Lunes 19 de Enero de 2026 - Actualizada a las: 20:49hs. del 19-01-2026

TRAGEDIA EN MOCORETÁ

Camionero bajó a la ruta y murió tras ser atropellado por un auto

El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 352 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Mocoretá. La víctima, un hombre oriundo de Gualeguaychú, habría descendido de su camión por un desperfecto mecánico frente a una estación de servicio antes de ser embestido por un automóvil. 


Un hombre perdió la vida en la noche del domingo tras un siniestro vial registrado sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 352, en el carril con sentido oeste, frente a una estación de servicio dentro de la jurisdicción de la localidad correntina de Mocoretá, luego de bajar de su camión y ser embestido por un auto.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando la Comisaría Distrito Primera de Mocoretá recibió un llamado telefónico alertando sobre un accidente fatal en la zona. De inmediato se constituyeron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, el jefe de turno subcomisario Pérez, una perito policial y el fiscal en turno, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes.

Según las primeras diligencias realizadas en el lugar, un hombre mayor de edad fue embestido por un automóvil cuando se encontraba sobre la cinta asfáltica para revisar su camión por un desperfecto mecánico, sufriendo lesiones de extrema gravedad que provocaron su fallecimiento en el acto. 

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos: un automóvil Fiat Palio de color blanco, que habría impactado a la víctima, y un camión que minutos antes habría sufrido un desperfecto mecánico, situación que habría dado origen a la secuencia del hecho, según información a la que accedió la redacción de www.radiosudamericana.com.

La víctima fatal fue identificada como un ciudadano oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos. En el operativo trabajaron además Bomberos Voluntarios de Mocoretá, personal del hospital local y efectivos de Seguridad Vial, quienes colaboraron con el relevamiento de la escena y el despeje de la ruta.

Por disposición judicial, en las primeras horas de este lunes se realizó la autopsia en el Hospital de Monte Caseros. Las causas y circunstancias del siniestro continúan bajo investigación y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa. Se ampliará la información a medida que avance la pesquisa.

 

Con información de Radio Mega 95.3Mhz y Portal Corrientes Mocoretá

TEMAS RELACIONADOS

policiales corrientes entre ríos mocoretá radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El glorioso regreso de Bad Bunny a la Argentina: tocará en River

El recorrido del cantante desde sus primeras fechas en 2017 hasta la consagración mundial se refleja en el fervor actual ...

Daniela Celis confirmó si está teniendo un romance con Grego Rossello

La ex Gran Hermano aclaró los rumores que la vinculan con el conductor de Telefe y aseguró que mantienen solo ...


'