Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 06 de Marzo de 2026


Policiales

Sábado 31 de Enero de 2026 - Actualizada a las: 14:05hs. del 01-02-2026

CORTOCIRCUITO

Se incendió un puesto en el Mercado Central de Corrientes

El foco ígneo se registró en la mañana de este sábado 31 de enero en el puesto 44. No se reportaron personas heridas.


En horas de la mañana de este sábado 31 de enero se produjo un incendio en el Mercado Central de la ciudad de Corrientes, en el puesto comercial identificado como número 44. El hecho ocurrió aproximadamente una hora antes del mediodía.

Según informaron a Radio Sudamericana, el incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito en el tablero de energía del local. Al lugar acudieron las autobombas 19 y 16, con la intervención de Bomberos de la Policía de Corrientes, pertenecientes a los cuarteles 2, 4 y Central, además de Bomberos Voluntarios.

Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales que alcanzaron el cielorraso, una cámara frigorífica y mercaderías del puesto afectado. No se reportaron personas heridas ni víctimas.

Tras controlar el fuego y asegurar la zona, se iniciaron las pericias correspondientes para establecer con precisión cómo se produjo el incendio. Las actuaciones continúan bajo investigación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio mercado central

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró un video de Susana Giménez en traje de baño a sus 82 años y causó revolución

La diva lució un look veraniego y fashionista que deslumbró a todos.

Paula Chaves, muy dura con con Zaira Nara por sus indirectas: "No me fumo más la carcajadita"

Luego de escuchar un mensaje de la modelo hacia ella, la pareja de Pedro Alfonso se hartó y expuso una ...


'