Policiales
Domingo 08 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 09:50hs. del 09-02-2026
Murieron dos personas tras el despiste de una camioneta
El trágico siniestro sucedió este domingo por la madrugada en la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad correntina de Loreto. El conductor de apellido García y una mujer de apellido Gómez fallecieron, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.
En horas de la mañana de este domingo, se produjo un siniestro vial fatal en la localidad correntina de Loreto. El hecho sucedió por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1209 aproximadamente.
Por causas que son materia de investigación, se produjo el despiste de una camioneta, lo que llevó al deceso de su conductor y de una mujer. El hecho fue alrededor de las 6:25 y tuvo como protagonista a una camioneta marca Renault Oroch.
El conductor de apellido García y una mujer de apellido Gómez, de 74 años murieron en el lugar. Además, viajaba otro hombre, una mujer más y un menor de 14 años. Estos últimos fueron trasladados hasta el Hospital local.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.
Mbappé y Ester Expósito fueron vistos juntos en París y crecen los rumores de romance
El delantero del Real Madrid y la actriz española fueron fotografiados subiéndose al mismo vehículo en la capital francesa.
















