Ahora Italianos y sus negocios. De 21:30 a 23:00hs.
Viernes 12 de Junio de 2026


Policiales

Martes 10 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 18:03hs. del 10-02-2026

FEMICIDIO DE CECILIA STRZYZOWSKI

Gloria Romero sobre el certificado de defunción: "Es un paso más"

La madre de la joven, Gloria Romero salió muy conmovida de La Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia indicando “la ley es muy blanda para este tipo de crimen”.

comentar 0 A- A+

La jueza Dolly Fernández, quien presidió el juicio por jurados populares, dio a conocer este martes la sentencia contra el Clan Sena.

Al finalizar la audiencia, Fernández dispuso que los restos de Cecilia Strzyzowski sean entregados a su madre, Gloria Romero, una vez que la sentencia quede firme.  

La madre de la joven, salió de La Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia indicando “la ley es muy blanda para este tipo de crimen”.

Respecto al certificado de defunción indicó que se le otorgará cuando sea sentencia firme en casación. “Tenemos que esperar que la Cámara Superior apoye la condena. Esto es un paso más”.

Romero recordó con mucha tristeza a su hija al finalizar la audiencia. “Es difícil escuchar a la jueza hablar sobre los restos de tu hija. Me la dieron en pedazos, en bandeja de acero inoxidable y el daño que me hicieron es irreparable”, expresó dolida.

Asimismo, sostuvo que los crímenes de la familia Sena ya venía de antes. “No es la primera vez, muchas personas los denunciaron por trata de personas. Cuantas personas se comió ese campo, entonces vos no podes juzgar de las mismas formas". Concluyó reiterando que debería haber una ley más fuerte en Chaco.

El fallo marca una nueva etapa en uno de los casos judiciales más conmocionantes de la provincia en los últimos años.

TEMAS RELACIONADOS

gloria romero clan sena caso cecilia chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cómo está Juana Tinelli tras denunciar a su exnovio por pegarle en la cara

La joven habló con Marcelo Tinelli después de que trascendiera la denuncia por presunta violencia de género contra Bautista Cuiña.

El emotivo video que grabó Viru, la viuda del Indio Solari

A una semana de la muerte del cantante, Virginia Mones Ruiz sostuvo que les delegó la organización de la "hermosa ...


'