Policiales
Viernes 13 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 08:53hs. del 14-02-2026
Desbarataron un desarmadero clandestino en el Barrio JardÃn
Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos, con apoyo del cuerpo P.A.R., allanaron una vivienda en la calle Las Azaleas al 100 de la capital correntina. Encontraron vehículos de alta gama y un arsenal de motopartes de origen ilícito.
En un golpe certero contra la comercialización de vehículos robados, la Policía de Corrientes ejecutó este miércoles 11 de febrero un exitoso allanamiento en el marco de una investigación judicial en curso. El operativo, que contó con una orden de registro para un inmueble situado en calle Las Azaleas al 100, permitió recuperar una flota de vehículos y piezas mecánicas de dudosa procedencia.
Bajo los lineamientos de la unidad fiscal interviniente, el personal de la Unidad Especial Antiarrebatos trabajó de forma mancomunada con la División P.A.R. (Policía de Alto Riesgo). Tras semanas de tareas de inteligencia, los uniformados irrumpieron en el domicilio señalado, donde se sospechaba que funcionaba un centro de acopio y desguace.
El resultado del registro fue contundente. Las autoridades procedieron al secuestro de un camión Mercedes Benz (modelo 285), una motocicleta Zanella ZB de 110cc, y dos bicicletas de competición marcas Top Mega y SLP.
En el fondo del inmueble se halló una gran cantidad de componentes desmantelados, entre ellos un motor, un cuadro de motocicleta, un escape cromado marca DMR, tableros, tanques de combustible y diversos plásticos de carenado (pecheras, porta faros y cubre piernas de 110cc).
Según fuentes policiales, todos los elementos secuestrados son considerados piezas clave para el legajo judicial en trámite, ya que podrían estar vinculados a una serie de robos bajo la modalidad de "arrebatos" y sustracción de vehículos en la vía pública ocurridos en las últimas semanas.
Tanto el camión como las motocicletas y las piezas fueron trasladados a la dependencia policial pertinente, quedando a disposición de la autoridad fiscal. Por el momento, la policía continúa con los trámites de rigor para determinar la propiedad de los bienes y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas relacionadas con esta causa.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Mauri y el Arranke brilló en "La Bandurria", el stream furor del momento
La banda correntina se presentó en el ciclo “La Bandurria” y reafirmó su lugar como referente de la cumbia del ...
Sorpresa en La Bombonera: Arjona fue a ver el partido Boca-Huracán
El cantautor guatemalteco fue captado por las cámaras durante el partido por el Torneo Apertura, en medio de su exitosa ...




Fuerte allanamiento: recuperan motos y un auto en Curuzú CuatÃa
Tiene 22 años y lideraba una banda que vendÃa motos y autos robados
Corrientes: en desarmadero hallan un camión robado en Buenos Aires
Robos en Molina Punta: hay un demorado que serÃa hijo de una policÃa 












