Policiales
Martes 03 de Marzo de 2026 - Actualizada a las: 12:39hs. del 04-03-2026
Violento robo a un comparsero: desvalijaron su casa y golpearon a su mascota
Según denunció Gonzalo Yaya, comparsero de Corrientes a través de sus redes sociales, delincuentes ingresaron en la madrugada del lunes a la vivienda tras forzar una puerta, sustrajeron electrodomésticos, armas y dinero en efectivo. El dueño denunció que su perro fue gravemente herido.
Un comparsero correntino, denunció que fue víctima de un violento robo durante la madrugada del lunes en su domicilio de Saladas. Según publicó en sus redes sociales, delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar una puerta, desvalijaron la propiedad y dejaron gravemente herida a su mascota.
La víctima, identificada como Gonzalo Yaya, relató que los autores del hecho “ingresaron a mi domicilio violentando una puerta y lastimando gravemente a mi perro que protegía su hogar”. Además, aseguró que la casa fue destruida y que los ladrones se llevaron numerosos objetos de valor.
Entre los elementos sustraídos mencionó televisores LED de 50 y 40 pulgadas, equipos de sonido, linternas, equipos de pesca, ropa, zapatillas, relojes, gafas de sol y una importante suma de dinero en efectivo. También denunció la sustracción de armas de gran calibre, entre ellas fusiles y rifles.
“Cualquier dato o información será gratificado”, expresó en su publicación, que rápidamente comenzó a circular entre comparseros y vecinos, quienes compartieron el mensaje para intentar recuperar los bienes robados. Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.
Mbappé y Ester Expósito fueron vistos juntos en París y crecen los rumores de romance
El delantero del Real Madrid y la actriz española fueron fotografiados subiéndose al mismo vehículo en la capital francesa.





Corrientes capital: así robaban en un local de Irigoyen casi España
Desmantelaron un desarmadero clandestino en el centro de Goya




















