Policiales
Sábado 18 de Abril de 2026 - Actualizada a las: 11:43hs. del 18-04-2026
Buscan intensamente a Bárbara Alejandra Miño Torales
La menor de 15 años se ausentó de su hogar y es buscada por la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor. Su familia y la Policía solicitan la colaboración de la comunidad para localizarla.
La Policía de Corrientes ha activado un protocolo de búsqueda tras la denuncia radicada por una persona de apellido Torales, ante la desaparición de la menor Bárbara Alejandra Miño Torales, de 15 años de edad. Según el reporte oficial emitido este sábado 18 de abril, la adolescente se ausentó de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.
En el caso ya interviene la Fiscalía de Investigación en turno, mientras que los efectivos de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor encabezan las tareas de localización.
Características físicas
Para facilitar su identificación, las autoridades difundieron sus rasgos principales:
- Estatura: 1,63 metros aproximadamente.
- Tez: Blanca.
- Contextura: Delgada.
- Cabello: Rubio, lacio, largo hasta debajo del hombro y con flequillo.
- Ojos: Color verde.
- Vestimenta al momento de la desaparición
Al momento de ser vista por última vez, Bárbara vestía una remera tipo top de color verde con negro, un short de jean corto color negro y zapatillas blancas.
Cómo colaborar
Se solicita a la población que cualquier dato certero que pueda ayudar a encontrar a la menor sea comunicado de inmediato a las autoridades a través de las siguientes vías:
- Comisaría Primera de la Mujer y el Menor: Teléfono 3794-432913.
- Sistema Integral de Seguridad: 911 (en Capital) o 101 (en el Interior Provincial).
- Cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Homero Pettinato quiso seducir al aire a Karina Jelinek y la respuesta que recibió fue letal
El panelista de Olga y la modelo tuvieron un ida y vuelta muy gracioso.
Marcela Baños explotó contra APTRA por los MartÃn Fierro: "Pasión tiene 37 años, ¿no merece el oro?"
La panelista de Intrusos Marcela Baños expresó su descontento tras la derrota de Pasión de sábado frente a La Peña ...
















