Policiales
Domingo 10 de Mayo de 2026 - Actualizada a las: 07:50hs. del 11-05-2026
Brutal choque entre autos: hubo personas atrapadas y un conductor ebrio
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este domingo entre dos automóviles en la Avenida Independencia de Corrientes. Trabajaron en el lugar personal de Tránsito, Bomberos y emergencias médicas.
Un choque entre dos vehículos se registró este domingo por la mañana en la intersección de avenida Independencia y calle Güemes, en la ciudad de Corrientes.
De acuerdo con la información preliminar a la que accedió www.radiosudamericana.com, tras el impacto hubo personas atrapadas dentro de uno de los rodados, por lo que debieron intervenir equipos de emergencia en el lugar.
Fuentes vinculadas al operativo indicaron que uno de los conductores involucrados se encontraba alcoholizado al momento del siniestro.
En la zona trabajó personal de Tránsito, Bomberos y del servicio de emergencias 107, mientras se realizaban tareas de asistencia y liberación de la calzada.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Y ahora... Que va a pasar?? Porque todos los dÃas son las motos de los trabajadores en general. Pero con estos alcohólicos, desaprensivos que?? La gente los está observando, señor intendente, señor director de tránsito...
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Habló el papá de Gaspi tras la tragedia en Brasil: "Para mà fue un atentado"
Ricardo Prim expresó sus dudas respecto al accidente aéreo en Río de Janeiro en el que falleció el influencer Gaspi.
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano que hizo explotar a Yanina Zilli
La gala dejó una de las escenas más tensas de la semana cuando la participante no pudo contener el llanto ...







Fin de semana de Pascuas con más de 30 alcoholemias positivas
Motociclista alcoholizado cruzó en rojo y chocó contra un policÃa 















