Policiales
Miércoles 03 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 17:42hs. del 03-06-2026
Buscan a una mujer desaparecida hace más de tres semanas
Se trata de Yanina Miranda, de 40 años, que tendría problemas de salud mental y que se encuentra desaparecida hace más de tres semanas, cuando salió de su domicilio en el Barrio Independencia de Corrientes. Valeria, su hermana, pidió que cualquier información sea aportada a la Policía. Deslizó que la habrían visto cerca del domicilio de su ex pareja.
Valeria es la hermana de una mujer que se encuentra desaparecida desde el 11 de mayo, cuando salió de su casa en el Barrio Independencia de la Ciudad de Corrientes. Se trata de Yanina Itatí Miranda, de 40 años de edad.
Ese día, recordó, habrían tenido una discusión y la mujer salió de su casa con una mochila, pero no era una situación extraña, dado que “solía salir por dos o tres días, se iba a la casa de algún familiar y después volvía”. Pero en esta oportunidad, pasaron los días y comenzaron a preocuparse.
Valeria comentó que otra hermana alertó a la Policía, pero vive en el sur del país y después intentaron realizar la denuncia en una Comisaría, donde le recomendaron esperar a que regrese por sus propios medios. Sin embargo, en una segunda oportunidad, le dijeron que se pasó el expediente a la justicia para avanzar en la búsqueda.
La mujer desaparecida padece problemas de salud mental por los que no recibiría tratamiento, es divorciada y tiene dos hijos que están a cargo del padre de los menores. Respecto de esto, uno de los datos que tenía la familia es que Yanina podría hacer estado en el Barrio Bañado Norte, zona en la que vive su ex pareja.
Finalmente, pidieron a quienes puedan aportar datos de Yanina Francisca Itatí Miranda, de 40 años, que se comuniquen con la Policía, a la Comisaría más cercana o al 911.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Justin Baldoni habló sobre el escándalo de "Romper el cÃrculo" y hundió a Blake Lively
El actor hizo un posteo en sus redes luego del acuerdo que selló con la actriz en mayo pasado.
Revelan el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el accidente
A casi dos semanas de su muerte, la Fiscalía de San Isidro dio a conocer el informe oficial. La reconocida ...


















