Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 11 de Julio de 2026


Policiales

Lunes 08 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 09:54hs. del 09-06-2026

OCURRIÓ POR AV. PEDRO FERRÉ Y BRASIL

Ciclista se arrojó debajo de un camión y murió arrollado en plena avenida

El accidente fatal ocurrió en la tarde de este lunes 8 de junio en la intersección de avenida Ferré y calle Brasil. La víctima esperó el paso del camión para arrojarse entre las ruedas. Investigan las circunstancias del hecho.

comentar 0 A- A+

El hombre de unos 40 años perdió la vida tras ser arrollado por un camión en la intersección de la Avenida Ferré y calle Brasil, en la banda central norte.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer, la víctima se desplazaba en una bicicleta de color negra y roja. Al llegar al lugar,  dejó el rodado en el cantero central de la avenida y se arrojó bajo las ruedas del transporte, que circulaba cargado con rollizos de madera.

En el lugar del hecho, el camión permaneció detenido y una lona negra cubrió el cuerpo de la persona fallecida, a la espera de las pericias correspondientes.

Según la información inicial obtenida, el camión era guiado por un hombre de 36 años de edad; en tanto el ciclista hasta el momento no estaría identificado.

Debido al operativo policial y de los servicios de emergencia, el lugar permaneció restringido al tránsito. En el lugar todavía se encuentra trabajando personal de la comisaría jurisdiccional tercera junto a sus pares de otras dependencias.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Elina Costantini anunció que espera su segundo hijo con Eduardo

La modelo compartió las imágenes de la ecografía para expresar su felicidad por la noticia. La pareja ya tiene a ...

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi: "Una de las hijas de Wanda Nara volvió con una lesión muy delicada en el pie"

La representante legal de la conductora habló en LAM sobre la transferencia por 398.500 dólares, cuestionó el cálculo de la ...


'