Policiales
Martes 21 de Julio de 2026 - Actualizada a las: 13:01hs. del 22-07-2026
Recuperaron una bandera "cábala" de la Selección Argentina
La Comisaría de San Luis del Palmar logró recuperar la bandera que un vecino utilizaba en los festejos de la Selección Argentina y que había desaparecido antes de la final del Mundial. El elemento fue devuelto a su propietario tras una investigación.
La Comisaría de San Luis del Palmar recuperó una bandera de la Selección Argentina que un vecino había denunciado como desaparecida antes de la final de la Copa Mundial.
Según informó la Policía, el propietario, domiciliado en el barrio Virgen del Rosario, utilizaba la bandera como un símbolo de cábala durante los festejos posteriores a cada partido del seleccionado nacional por las calles de la localidad. Además, la exhibía frente a su vivienda.
El hombre advirtió que la insignia había desaparecido en la previa del partido decisivo y dio aviso a la dependencia policial, que inició una investigación para determinar su paradero.
Las tareas incluyeron el análisis de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la vivienda, entrevistas con vecinos y el relevamiento de información aportada por distintas fuentes.
Tras varios días de investigación, los efectivos obtuvieron una pista que permitió realizar un procedimiento policial en el que recuperaron la bandera sustraída.
Finalmente, el elemento fue restituido a su propietario, mientras continúan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.
Desde la fuerza señalaron que este procedimiento forma parte del plan de seguridad preventiva que lleva adelante la Comisaría Departamental de San Luis del Palmar, bajo la supervisión de la Unidad Regional I, con el objetivo de brindar respuestas a las necesidades de la comunidad.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Qué cábala? Por favor, son un chiste.. Así cada vez va a ser más difícil sacar a Milei y su banda eh!
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
La cantante remarcó su independencia artística y habló de libertad en medio de la guerra familiar.
Gran Hermano tiene sus tres finalistas: quién fue la eliminada de este miércoles
La gala definió el cuarto puesto de la competencia y dejó conformada la placa que disputará la gran definición del ...



Auto quedó atrapado en medio de dos camiones: a una mujer le amputaron un brazo
Una docente le prendió fuego el auto a su ex pareja por una supuesta infidelidad














