Policiales
Jueves 10 de Septiembre de 2026 - Actualizada a las: 17:26hs. del 10-09-2026
Menor que viajaba con su madre a Misiones murió en un colectivo
El transporte de larga distancia viajaba desde Buenos Aires a Misiones y en el mismo iban un menor de 12 años junto a su madre. El hecho fue detectado cuando policías correntinos subieron a la unidad a controlar en Estación Torrent y el chofer le informó del deceso. El chico tendría varias patologías que le ocasionaron un paro cardiorrespiratorio.
Foto ilustrativa.
El informe policial aportado por la cronista de Radio Sudamericana da cuenta de una tragedia registrada este miércoles en suelo correntino. Por Ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 635, policías registraron la muerte de un menor en un colectivo de larga distancia.
La unidad salió de Buenos Aires, con destino a la Provincia de Misiones y fue detenida en Estación Torrent, cuando efectivos policiales paran para revisarla. En ese momento, el chofer informó al Policía que llevaban a un menor sin vida.
Los efectivos llaman a un servicio médico de emergencias que sube y constata el deceso de un menor de 12 años que viajaba con su madre. El chico padecía patologías de base y un paro cardiorrespiratorio causó su fallecimiento.
Tras la intervención de las autoridades, se dispuso el traslado del cuerpo hasta el municipio correntino de Santo Tomé, donde fue llevado al Hospital San Juan Bautista para la realización de los exámenes correspondientes.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada
La conductora fue dada de alta tras permanecer internada y ya se encuentra en su casa. Yanina Latorre confirmó la ...
Habló Francisco Liotta Hernández sobre su relación con Lourdes Sánchez
El joven se comunicó vía WhatsApp con el periodista Juan Etchegoyen. “Desconozco muy bien en el lugar que me están ...



Insólito: robaron en una escuela y se llevaron hasta el dulce de leche
Con una piedra rompió el blindex de un negocio y robó varios objetos 













