EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:09hs. del 03-12-2019

EL INTENDENTE MÁS JOVEN DE CORRIENTES

Fornaroli con 29 años se convertirá en intendente de Mocoretá

Juan Pablo Fornaroli, es viceintendente de Mocoretá y quedará al frente del municipio, ya que el actual jefe comunal, Henry Fick, asumi­rá como senador provincial. “El desafío es acompañar el potencial de la localidad y a ese desarrollo que tenemos desde 2017”, expresó.


Sudamericana dialogó con Juan Pablo Fornaroli, quien asumirá el 10 de diciembre como inten­dente de Mocoretá, cuando Henry Fick, actual en el car­go, pase a ser senador de la provincia. 

“A los 27 años asumí la viceintendencia de Mocoretá”, comentó. “Vengo de una familia radical, cuando termino el colegio me voy a estudiar a Buenos Aires Ciencias Políticas, allá trabajé en una consultora política y cuando surgió la posibilidad de venir y acompañar a Henry en la candidatura no lo dude porque siempre tuve una vinculación cercana tanto con Mocoretá como con Corrientes, desde la participación política dentro del radicalismo”, dijo.

“Uno es la cara visible pero hay un equipo de trabajo que tiene la particularidad de que la mayoría son jóvenes, de menos de 35 años y mezclados con otras personas que ya tienen la experiencia”, expresó.

“El desafío es acompañar el potencial de la localidad y a ese desarrollo que tenemos desde 2017”. “Nosotros tenemos una economía muy fuerte. Es un desafió pensar a Mocoretá a futuro. Nosotros no sólo tenemos una cooperativa que exporta, hace poco venimos de inaugurar una fábrica de jugo, una obra enorme que se hizo entre los productores y la provincia, tras un trabajo enorme de Henry para que esta gestión surja”. “Hay un cambio paradigma, hay que dejar de pensar de ser sólo un pueblo productor sino también que incorpore un valor agregado a sus productos”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'