EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 29 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:05hs. del 30-06-2021

CORRIENTES RUMBO A LAS URNAS

El PaNu selló alianza con Valdés en Provincia y Tassano en Capital

La Mesa Directiva del Partido Nuevo se reunió vía Zoom en la tarde de este martes, para decidir la incorporación a la Alianza que encabeza el gobernador Gustavo Valdés en la provincia, y Eduardo Tassano y Emilio Lanari en la Capital. A la vez encabeza con 8 candidatos a intendentes de la Alianza, en el interior de la provincia


La reunión celebrada con la presencia del ex gobernador y presidente Raúl “Tato” Romero Feris, ratificó las conversaciones mantenidas con el gobernador Gustavo Valdés, y acompañó las negociaciones llevadas a cabo por los comités del PANU de cada localidad del interior, donde se alcanzaron acuerdos, a la vez que apoya a los propios candidatos en aquellos municipios en los que encabeza listas.

De esta manera, el PANU tendrá representación de candidatos a concejales en los 57 municipios de la provincia, los que impulsarán un nuevo período de gobierno de Valdés.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés elecciones en corrientes panu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 30/06/2021 - 10:38hs

Ya ni ganas de comentar a uno le da, esto va a ser siempre lo mismo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'