EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 30 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:32hs. del 30-06-2021

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE LISTAS

"Somos la alianza más importante de la historia de Corrientes"

Carlos Vignolo, el ministro más político del Gabinete de Gustavo Valdés, analizó lo realizado en la noche del martes en cuanto a la presentación de listas de alianzas para las elecciones del 29 de agosto. Destacó la importancia del acuerdo de ECO-Vamos Corrientes con 31 partidos provinciales y uno vecinal y adelantó que “no vamos a entrar en confrontaciones, nuestro objetivo es hablar con la gente”.


El ministro secretario general de la Gobernación dialogó con Sudamericana después de la presentación de las alianzas para las elecciones del 29 de agosto, reconociendo que “claramente, hubo una polarización completa para las próximas elecciones”. Esto se debe a que prácticamente todos los partidos se acomodaron entre el oficialismo y la oposición, pero recalcó que “hemos logrado la alianza más importante de la historia de Corrientes”. 

Adelantó que después de haber conformado la alianza ECO Vamos Corrientes, “vamos a dialogar con los vecinos para pedir el acompañamiento en el desarrollo, la modernización, en la inclusión”. En cuanto a la Capital, aseguró que está “muy conforme” y que “se hicieron las cosas lo suficientemente bien como para lograr una alianza que se verá con mucha nitidez en el Concejo Deliberante”.

En este caso, se buscará “plantear a los vecinos que no nos instalen el conflicto como quiere hacer el kirchnerismo porque esto trae dificultades, atrasos, problemas así que estamos confiados de que el vecino de Capital va a ratificar el trabajo conjunto”. Asimismo, reiteró que no tiene intenciones de confrontar con Gustavo Canteros, después de que el vicegobernador ratificara que será candidato a intendente. 

En cuanto a candidaturas, adelantó que se esperan lograr acuerdos de cara al cierre de plazo de presentación de listas. En el caso particular de Ituzaingó, donde Eduardo Burna quedó “afuera” del armado del oficialismo, Vignolo indicó que se decidió que Juan Pablo Valdés sea el candidato del oficialismo, “no se dejó a nadie afuera del partido”.


NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES EN CORRIENTES
Eco+ Vamos Corrientes cerró alianza con 32 partidos políticos

Eco+ Vamos Corrientes cerró alianza con 32 partidos políticos

En el día del cierre de alianzas de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto, el frente Eco+ ...

2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones carlos vignolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos 30/06/2021 - 20:44hs

No nos podemos quejar de Formosa. Igualitossss. Que seremos mediocres,.


3- Doris 30/06/2021 - 14:30hs

y qué hace todavía el vice gob. en su puesto, que renuncié, ha demostrado traición al gobierno que representa. QUE SE VAYA!!


2- Chinchon 30/06/2021 - 13:52hs

De otra manera ni ahí ganan, rejuntado y todavía estás orgulloso.


1- Naty 30/06/2021 - 10:50hs

y el mas atornillado al sillon. dale a el lugar a otros


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'