Politica

Lunes 12 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:16hs. del 13-07-2021

ANÁLISIS POLÍTICO

"La ciudad de Corrientes será la madre de todas las batallas"

Enrique Zulelta Puceiro es uno de los analistas más escuchados en cada elección y en esta oportunidad dialogó con Radio Sudamericana para dar su visión sobre las elecciones del 29 de agosto. "La ciudad de Corrientes va a ser el escenario de la madre de todas las batallas", dijo. 


Enrique Zuleta Puceiro, analista político, dialogó con Radio Sudamericana sobre las elecciones provinciales. “Hay muy buenas candidaturas, hay innovaciones, están todas las figuras en juego, todas arriesgan y afrontan un compromiso de una elección de características extraordinarias. El ciclo político que se abre es muy diferente a los anteriores, hay un sistema político consolidado, hay una oposición con liderazgos que hicieron un atravesamiento generacional, hay nuevas figuras, nuevas agendas y nuevos temas”, señaló. “Yo Creo que es una elección clave, crucial”, agregó.

“Hoy en la Argentina las capitales son claves, son las que expresan la potencia, la vocación de la provincia, todo lo demás es importante pero La ciudad de Corrientes va a ser el escenario de la madre de todas las batallas, va a haber muchas ideas, mucho reposicionamiento”.

“Me parece que las encuestas vaticinan un triunfo muy grande del oficialismo porque es tan fuerte Gusta Valdés y es tan fuerte el efecto que la boleta provincial tiene  sobre la ciudad que cabe  prever una ventaja inicial muy grande. Pero esa ventaja tendrá que ir acompañada por una campaña muy imaginativa”.

“Creo que el Gobierno Nacional va a apoyar muy fuerte a la ciudad de Corrientes, no creo que dispute el poder provincial porque es desgastante, la desventaja es muy grande y Gustavo Valdés por más que sea opositor tiene una provincia que funciona, con equilibrio fiscal, Corrientes es un lugar que a cualquier presidente lo deja tranquilo”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés elecciones en corrientes 29 de agosto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 13/07/2021 - 11:07hs

Tranquilos va a ver plus...sera contundente.


4- Diego 13/07/2021 - 10:12hs

Creo que será el mayor corte de boleta que vivió la capital de Corrientes.


3- Ricardo 1 12/07/2021 - 23:49hs

Es gracioso la madre de las batallas, pero gana por amplio margen el oficialismo dice, entonces cual seria la batalla. Vino aportar su granito de arena para Colombi como siempre.


2- Walter Márquez 12/07/2021 - 21:31hs

Sería bueno convocar a otros especialistas en estadísticas porque es un hecho que don Zuleta ya tuvo demasiados yerros respecto a la política local. Saludos y por favor renueven las agendas. NO cuesta mucho.


1- Luisito 12/07/2021 - 20:15hs

Muy buen análisis...va a ver un triunfo CONTUNDENTE!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'