EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:23hs. del 15-07-2021

PRESENTACIÓN DE ALIANZAS

De cara a las PASO: Inscriben la alianza "Vamos con Vos"

En el marco de la presentación de alianzas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en Corrientes se presentó “Vamos con Vos” que incluye al partido Libres del Sur y el Partido Socialista.


De cara a las PASO, en las últimas horas se inscribió la alianza “Vamos con Vos” entre Libres del Sur y el Partido Socialista.  Anticiparon que habrá competencia  ya que cada partido presentará su Lista.

Desde Libres del Sur han resuelto que su lista se denominan  "Libres" estará encabezada por dos mujeres. Eva Romero (Coordinadora Provincial de la organización social Barrios de Pie) quien será primera candidata a senadora.

Mientras que la nómina de diputados la encabezará Silvana Lagraña, directora del ISEPCI.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso vamos con vos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'