Politica

Martes 27 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:08hs. del 28-07-2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

"La idea es potenciar la modernización desde el legislativo"

Gabriela Gauna, secretaria de Modernización de la Municipalidad de Corrientes es candidata a concejal por la alianza ECO+Vamos Corrientes para las elecciones del 29 de agosto. En Club Social, habló de la tarea en la Secretaría que tiene a su cargo y de sus perspectivas y proyectos en caso de ser electa para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.  


Gauna comentó que “el área de Modernización no existía, era un desafío desde donde se mire”, comentando que cuando se detectó que el 40 por ciento de los agentes municipales no tenía capacitación, se los invitó a hacerlo y “un poco más del 80 por ciento” aceptó formarse. Recordó que además de manejo de sistemas, se crearon capacitaciones en lengua de señas, coaching y otras demandas que las diferentes áreas plantean.

Destacó que los trabajadores acompañaron las capacitaciones y tuvieron el acompañamiento del Concejo Deliberante cuando se creó el Instituto de Formación y Capacitación de la Administración Municipal (IFCAM). Destacó en cuanto a los tramites que la agilización a través de permitir que el propio ciudadano pueda realizar los mismos.

En cuanto a lo que espera en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante, Gauna explicó que “el nivel y el ritmo del Ejecutivo me enseñó muchísimo”. Destacó que “las cosas que uno ha ce quedan y eso me encanta”, apuntando que “no pienso en dejarlo, sino en cómo seguir potenciando el proceso de modernización”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes modernización gabriela gauna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'