EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Politica

Miércoles 28 de Julio de 2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

Yamandú Barrios: "No quiero ser concejal para calentar la silla"

El actual secretario de Seguridad Ciudadana es candidato a concejal dentro de la lista de ECO+Vamos Corrientes, en sexto lugar. Destacó que Gustavo Valdés “es el político que mejor supo interpretar cómo se hace política en el siglo XXI” y aseguró que “la oposición está devaluada”.  


El funcionario reconoció que “en la política como en el amor, no hay enemigo chico”, pero expuso que “suele ser difícil este tipo de campaña cuando no hay ideas del otro lado”. Agregó que “están devaluados”, mientras que en el oficialismo “no nos cansamos de inaugurar obras y pequeñas reuniones con los vecinos”.

Explicó que este “es un dato objetivo porque Gustavo Valdés es el político del siglo XXI que mejor interpreta cómo se hace política y logró pulverizar la grieta porque gestiona y trabaja junto al intendente Tassano”. “Mientras otros hablan de grieta nosotros trabajamos”, dijo, tras lo cual nombró obras y el trabajo en el programa Barrios Sin Drogas.

“Tenemos una gestión que mostrar, fundados en que después de mucho tiempo no tenemos un intendente y un gobernador que se pelean como perro y gato”. Expresó que desde su rol como concejal, en caso de acceder a una banca, una de las acciones que impulsará es la defensa de la vida y asistencia a los embarazos no deseados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana