EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 29 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 16:58hs. del 29-07-2021

INTERNAS EN EL FRENTE DE TODOS

"Es importante competir para que las PASO no pierdan sentido"

El ex senador nacional Eugenio “Nito” Artaza estuvo en charla con Sudamericana mientras espera la resolución judicial que decida si puede participar en las primarias como precandidato a diputado nacional. Destacó el mensaje del candidato a gobernador provincial por el Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, quien reconoció la importancia de que las listas presentadas puedan participar de las PASO.  


Artaza señaló desde Bella Vista que “hay una decisión política equivocada, por eso recurrimos a la justicia”, apuntando a la Junta Electoral del frente. Destacó que “lo bueno de las Paso es que la ciudadanía puede legitimar a los candidatos”.

La lista presentada por Artaza acompaña a Camau Espínola y Ana Almirón, recordando que “los argumentos de la Junta no eran sólidos y pierde el sentido de las Paso si no hay competencia”. Reconoció la publicación de Fabián Ríos, quien reconoce la participación de varias listas en los comicios del 12 de septiembre.

“Puede ser una lista ganadora, distinta, que colectaría para arriba en favor de Camau”, dijo, apuntando que “vamos a acompañar cualquiera sea el resultado a Ríos y a Canteros”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones paso nito artaza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'