EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 10:14hs. del 30-07-2021

RUMBO A LAS ELECCIONES PROVINCIALES

"La pandemia hizo que la campaña sea más productiva para el vecino"

El candidato a diputado provincial por el frente Corrientes de Todos, Germán Braillard Poccard, dialogó con Radio Sudamericana a menos de un mes de las elecciones provinciales del próximo 29 de agosto. "La pandemia obligó a los políticos a escuchar más a los vecinos y conocer a fondo la problemática de cada lugar. Eso es muy bueno". 


Sobre el trabajo que vienen desarrollando un mes antes de las elecciones, Germán Braillard Poccard expresó que “salimos a conocer emprendedores, a escuchar sus propuestas y a brindarles maquinarias” contó a Radio Sudamericana, “hay muchas ganas de salir adelante en Corrientes, que el político de un empujón” agregó.

Sobre la pandemia, el candidato a diputado provincial explicó que “el político se vio obligado a conocer al vecino, con menos actos, hay mucha más escucha activa, los políticos están obligados a aprender antes que mostrar aparatos y pantallas”

“Hay una gran demanda de trabajo en Corrientes, costura, electricidad, todo lo que tenga que ver con la gastronomía, encontrar las emociones de que la gente quiere seguir trabajando es a lo que tenemos que seguir apuntando” agregó sobre este marco.

“Encuentro por Corrientes no ha sabido saltar de la fase primaria a una fase productiva, han sido buenos en generar la materia prima pero no en generar trabajo”, manifestó. Sobre ello, dijo que “hay que empezar de a uno, que consume que, y desarrollarlo en Corrientes, hay que ver que consumimos y si solucionamos el tema de la luz, que es una gran queja en la provincia” explicó el candidato por el Frente de Todos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes germán braillard poccard frente corrientes de todos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'