Politica

Viernes 30 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:07hs. del 31-07-2021

RUMBO A LAS PASO

"Quiero representar genuinamente a la provincia como autonomista"

La alianza “Vamos Juntos”, dentro de la que se encuentra el Partido Autonomista de Corrientes, irá adherida a la boleta de senadores encabezada por Eduardo Vischi y competirán por cargos a diputados nacionales. En este marco, el Dr. Guillermo Harvey , quien lidera la lista de candidatos comentó a Sudamericana el objetivo que desea alcanxar en los próximos días.  


"El Partido Autonomista de Corrientes presentó sus pre-candidatos a diputados de la Nación bajo la alianza “Vamos Juntos”, de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 14 de septiembre.

“El partido Autonomista me honró con la postulación a esta candidatura, dentro del esquina de la alianza ECo+Vamos Corrientes al cual se suma el PA. Decisiones políticas muy acertadas del gobernador Valdés, hicieron que nosotros compartamos este proyecto, todo lo que hace a la parte de salud, como la decisión de instalar este Hospital de Campaña, que ha salvado muchas vidas”, comenzó el Dr. Guillermo Harvey, quien lidera la lista de candidatos colectora de la que encabeza Eduardo Vischi, en su relato de porque tomó la decisión de comenzar a transitar su costado militante con mayor fuerza, ya desde la posibilidad de un cargo político.

Y continuó, “En lo personal, es una decisión, uno llega a cierta etapa de la vida. He militado en el Partido Autonomista durante toda mi vida. Me he dedicado a la profesión sin dejar de militar, tratando de dar un poco de lo que uno ha recibido. En la parte profesional, he logrado todo lo que me he propuesto; estoy como jefe de un servicio en la provincia, de un hospital cabecera, en la parte de oncología, soy profesor titular de cirugía, tengo una maestría en Gerenciamiento del Sistema de Salud que me permite, sin ninguna duda, tener una visión amplia de este tipo de problemática. Y quería aportar, desde mi humilde experiencia y la militancia dentro del PA, brindar proyectos de ley y representar genuinamente a la provincia, porque nadie mejor que nosotros los autonomistas que vivimos la realidad de nuestra gente”, puntualizó el ex subsecretario de Salud de la Provincia en la época en la que el actual candidato a Vicegobernador Pedro Braillard Poccard, fue Ministro de Salud de la Provincia..


La lista de postulantes a diputados nacionales es:

1- Guillermo Harvey
2- Silvina Silvero (Sauce)
3- Domingo Ruiz Díaz
1º suplente: Marta Almeida (Caá Catí)
2º suplente: Luis Rajoy (Chavarría)
3º suplente: Vanina Almirón (Bella Vista)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'