EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Politica

Viernes 30 de Julio de 2021

RUMBO A LAS PASO

"Estamos muy contentos con la habilitación de "Tato""

Esteban “Toto” Ibáñez, concejal del Partido Nuevo (PaNu) quien además buscará renovar su banca el próximo 14 de septiembre, integrando la lista de ECo+Vamos Corrientes en cuarto termino., se refirió en entre otras cuestiones a la habilitación por parte de la Justicia de ejercer su derecho a voto por parte del ex gobernador de la provincia, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris. “La verdad es que estamos muy contentos con esto, es una gran alegría. Fue tan injusto el procedimiento del 99’, una cosa tan agarrada de los pelos. Se hizo justicia”, subrayó. 


“Voy por la reelección con la expectativa de un hombre con experiencia, con muchos años en el servicio público de mi provincia y eso nos da un gran manejo de la situación, sabemos lo que tenemos que hacer. Siempre me entusiasma, siempre es como la primera vez”, expuso en cuanto a su candidatura el actual concejal Esteban "Toto" Ibáñez..

En otro orden de cosas, se refirió a la recuperación de los derechos políticos de Raúl Rolando “Tato” Romero Feris, tras un fallo de la Justicia, a partir de lo cual va a poder votar en estas elecciones y en un próximo proceso electoral podría presentarse como candidato, Ibáñez expresó “Que maravilla, la verdad es que estamos muy contentos con esto, es una gran alegría. Fue tan injusto el procedimiento del 99’, una cosa tan agarrada de los pelos. Se dijeron barbaridades, y en Corrientes todos saben quién es quién. Para nosotros, el partido, fue una cosa muy traumática, muy dolorosa; no dejamos de recordar con tremenda angustia y recurrimos una y otra vez a la Justicia, y una y otra vez vimos la mano de la política meterse en la Justicia, vergonzosamente”, expuso.

“Tuvo que intervenir la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, esto realmente fue vergonzoso para Corrientes. Que Washington haya tenido que decirles esto es un atropello, una barbaridad”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS

concejal Esteban Toto Ibañez Raúl Rolando “Tato” Romero Feris

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecina 30/07/2021 - 20:15hs

No sabía que le habían quitado el derecho a votar a don tato, me alegro q por fin hicieran justicia, tato fue el único que ayudó a la gente humilde, de eso nunca nos vamos a olvidar, arriba Tato!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana