Politica

Lunes 02 de Agosto de 2021

ELI

Ituzaingó: Cassani inauguró nueva casa partidaria junto a Pablo Valdés

El Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Perucho Cassani desarrolló una amplia agenda de trabajo en la localidad de Ituzaingó, destacándose la inauguración de una nueva sede partidaria en un sencillo acto que contó con la presencia del candidato a intendente Juan Pablo Valdés y a viceintendente Emilio Nicolás.


En la oportunidad, Cassani remarcó la importancia de la nueva casa señalando “el sentido de pertenencia” que imprime en sus dirigentes. “Es un lugar para pensar en común con las otras fuerzas políticas, sobre los temas que hacen a la consolidación de una provincia que crece y se desarrolla; que necesita del entendimiento y del sentido común de todos", expresó.

Acompañado de los candidatos a diputados provinciales  Horacio Pozo y Lucía Centurión, y la candidata a concejal Ana Améndola, además de autoridades de Eli Ituzaingó y referentes de distintos partidos que integran la alianza local, Cassani, se refirió nuevamente a que “el 29 de agosto es la oportunidad de ratificar un rumbo en la provincia: el de la credibilidad y la coherencia” de un gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdés que “supo demostrar capacidad para desarrollar, un modelo de inclusión y desarrollo” exitoso.

El candidato a intendente Juan Pablo Valdés, afirmó:  “para nosotros, es un gusto tener la visita de amigos de siempre, de esta alianza  que se fue construyendo  a lo largo del tiempo, donde siempre ha primado la armonía, la cordura”.

“Esto es la construcción de muchos años de ponernos de acuerdo en la provincia,  y poner por delante los intereses, no solamente de los correntinos, sino también de los ituzaingueños”, agregó para felicitar por el grato acontecimiento.

Vale mencionar que Cassani viene recorriendo cada una de las localidades de la provincia, apoyando y apuntalando a los candidatos de ECO+Vamos Corrientes, y en particular a las “hormigas”; tal como sucede en épocas no electorales. 

TEMAS RELACIONADOS

encuentro liberal perucho cassani eco vamos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana