Politica

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 21:15hs. del 01-09-2021

EDUARDO VISCHI

"Mi desafío es trabajar para terminar con la desigualdad del Norte Grande"

El pre candidato a Senador Nacional por el frente Eco Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-, para contar sobre sus propuestas rumbo a las paso del 12 de septiembre próximo. “El desafío es pelear en Nación para que; con otros legisladores del Norte Grande;  trabajar en pos de terminar con la desigualdad y asimetría no sólo de Corrientes sino de todas las provincias que lo conforman”.


El Norte tiene solo el 30 por  ciento de la población del país pero tiene grandes postergaciones cuando las grandes ciudades se llevan los mayores beneficios y siguen creciendo.


Tenemos que pelearla con el Gobernador en esto de la energía que es fundamental para la producción. Lo estamos realizando con recursos propios pero tenemos que trabajar en pos de los puertos y caminos para sacar nuestros productos de manera más económica y que revalorizar nuestra materia prima.


Necesitamos beneficios para poder exportar. Por ejemplo deberíamos poder dar créditos blandos a nuestros productores. Ideas como esa tenemos que poder llevar adelante y para lograr, teniendo en cuenta que estamos en disonancia con algunas propuestas del Gobierno Nacional –cierre de exportaciones-, dependemos del apoyo de la gente.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 02/09/2021 - 12:12hs

Siempre esperamos algo nuevo, que no sea como en la Secretaria de Trabajo donde siempre favoreció a los Empresarios. Pero bueno los que lo votaron lo eligieron y así sera.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'