EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:50hs. del 13-09-2021

ARGENTINA

Elecciones 2021: ¿Cuándo serán las generales?

Las Elecciones Generales 2021 en la Argentina se realizarán el próximo 14 de noviembre. En dichos comicios se elegirán los hombres y mujeres que ocuparán bancas en las Cámara de Diputados de la Nación y el Senado Nacional.


Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se celebraron hoy domingo 12 de septiembre en toda la República Argentina y definirán a los candidatos para las Legislativas 2021, que reparten -entre otros cargos- bancas en las Cámara de Diputados de la Nación y el Senado Nacional.

¿Y cuándo son las generales?

Una vez que los precandidatos queden elegidos y sean formalmente los candidatos para las Legislativas 2021. El 30 de septiembre podrán reabrir la campaña electoral y el 10 de octubre volverán los spots en radio y TV. La votación será el domingo 14 de noviembre.

Las elecciones legislativas 2021 se realizarán en todo el país en más de 17 mil establecimientos para emitir los sufragios. Las PASO fueron creadas en diciembre de 2009 para la selección de candidatos a los cargos electivos del nivel nacional, y se utilizaron por primera en las elecciones de agosto de 2011.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones 2021 generales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'