EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:13hs. del 14-09-2021

ANÁLISIS POLÍTICO

Las Paso: ¿El resultado de la mala gestión de la pandemia?

El diputado nacional por la provincia de Corrientes (UCR) Jorge Vara, y el politólogo Federico Storani, participaron de una entrevista donde hicieron un análisis de los resultados de las Paso a nivel provincial y nacional.


LAS FRASES MÁS RESONANTES 

Storani: “El triunfo fue muy contundente y muy homogéneo porque ganaron prácticamente en todo el país, en los centros urbanos más poblados también y esos abarca incluso a las zonas rurales. Si el Gobierno puso esto como un plebiscito a su gestión, el resultado fue de rechazo a su gestión”.

 

Storani: “A la pobreza estructural, y los problemas económicos y social se les sumó una mala gestión de la pandemia y como si fuera poco una falta de ejemplaridad, cuando las situaciones son críticas hay que predicar con el ejemplo y eso estuvo ausente en las máximas autoridades del gobierno nacional”. “Lo que en su momento lucía como una coalición, se fue destiñendo”.

 

Vara: “La gestión de la pandemia fue equivocada y la cuestión de las vacunas principalmente. Y finalmente los últimos hechos de no dar el ejemplo llevaron a estos resultados”.

Storani: “Facundo Manes creo que es un buen candidato, pero es el emergente de un partido que ya había comenzado a movilizarse. Fue muy subestimado por los medios de comunicación, como le pasó en los últimos tiempos al radicalismo. Cuando hay un triunfo del radicalismo te dicen que es una coalición o lo pintan de amarillo, cuando es más un rojo y blanco”

 

Vara: “Creo que Facundo Manes hizo una buena elección, en principio se hablaba de una diferencia mayor. Teniendo en cuenta la campaña de Santilli, no me parece malo el resultado”.

TEMAS RELACIONADOS

las paso 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco 14/09/2021 - 06:48hs

No seria mejor que opine de que van a hacer si ganan de nuevo y evitar embargarlo otra vez como la gestion anterior. el final del tunel, atravezando la tormenta, el segundo semestre y otros dichos pedorros que nunca se cumplieron.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'