EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 11:25hs. del 15-09-2021

APODERADO DEL PJ

"De los intendentes que pueden ser reelectos, todos van por ello"

Radio Sudamericana dialogó con Fredy Gómez, apoderado del Partido Justicialista, sobre el análisis del cierre de presentación de listas a nivel provincial. Adelantó a la 100.5 que todas las comunas acordaron una sola lista, y los intendentes que pueden ir por una reelección lo harán.


Fredy Gómez adelantó como el Frente de Todos acordó el cierre de listas en los 15 municipios “Anoche cerró el vencimiento de la constitución de alianzas de las 15 localidades que votan el 14 de noviembre, 23 partidos han suscripto las alianzas electorales para esos municipios” expresó.

“Estamos trabajando a full en el escrutinio definitivo, se superponen las tareas” agregó sobre esta línea.

“Los cierres de alianzas en cada uno de los municipios no se dieron divididos, en los 15 municipios se constituyó el frente de todos con todos los partidos socios, en ningún municipio se dividió el Frente de todos así que hay una sola oferta política electoral en todos los municipios” adelantó.

En la previa del 14 de noviembre, teniendo en cuenta que no se podría dividir el Frente de Todos “Podría revertirse los resultados de las PASO, en esta oportunidad nuestros intendentes y jefes territoriales salen a la cancha así que estamos convencidos que vamos a poder mantener esos distritos y vamos a revertir los resultados”

Todos van por la reelección, menos José Zananez Intendente de San Lucia “De los intendentes que tienen la posibilidad de ser reelectos todos van por ello, tenemos hasta el 25 de septiembre para presentar la lista de candidatos, todos llevan boleta larga” cerró.

 


TEMAS RELACIONADOS

frente de todos partido justicialista escutinio definitivo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'