Politica

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 22:45hs. del 15-09-2021

TRAS LA DERROTA EN LAS PASO

El Presidente se reúne con los ministros que no renunciaron para definir el futuro del Gabinete

Entre ellos hay cinco ministros: “Wado” De Pedro, Salvarezza, Soria, Bauer y Cabandié. También la titular del PAMI, Luana Volnovich, de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. La decisión fue adoptada como consecuencia de la contundente derrota en las primarias


En medio de una fuerte tensión por la presentación masiva de renuncias de ministros del Gabinete, Aníbal Fernández llegó a Casa Rosada. Según se conoció, el interventor de YCRT podría mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernández, quien en este momento está acompañado por Santiago Cafiero, Claudio Moroni, Martín Guzmán, Cecilia Todesca, Matías Kulfas y Matías Lammens, entre otros.

Según se momentos después de que Alberto Fernández llegara a la Casa de Gobierno, cerca de las 17:00 arribó Aníbal Fernández.

Pese a que el interventor de YCRT evitó realizar declaraciones, se estima que, por el camino que habría tomado dentro de Casa Rosada, el exfuncionario de Cristina Kirchner estaría presente en una reunión que mantiene el Presidente con parte de sus funcionarios.


Por el momento, el primer mandatario se encuentra reunido con el Jefe de Gabinete, Cafiero, y los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo), Carla Vizzotti (Salud), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), además de Todesca (vicejefa de Gabinete), Vilma Ibarra (secretaria Legal y Técnica de la Nación), Julio Vitobello (Secretario General de la Presidencia) y Juan Pablo Biondi (Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia).

TEMAS RELACIONADOS

renuncia masiva ristina kirchner alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yesica 15/09/2021 - 18:27hs

SE HUNDE EL TITANIC Y LAS RATAS YA SE PRESTAN A SALTAR DEL BARCO,. LASTIOMA NOLO HICIEROPNANTERSD Y FGALTA LA FREDERICF, LA DIPUTADAD SIN SECUNDARIA COMPLETA , LA ABORTISTA, GINES GONZALEZ GARCIA, SCIOLI, ,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'