EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 16-09-2021

CANDIDATA A INTENDENTE DE MERCEDES

"Contamos con el apoyo de Valdés y estamos tranquilos"

Mariel Meza, confirmada candidata a intendente en Mercedes por Eco+Vamos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que buscarán bajar el proyecto provincial a la localidad. “Sabemos y conocemos las declaraciones de muchos funcionarios pero contamos con el apoyo del Gobernador Valdés y estamos tranquilos”, dijo.


Mariel Meza, candidata a intendente de Mercedes, dialogó con Radio Sudamericana tras confirmarse su candidatura en la localidad. “Nosotros trabajamos en una propuesta que la venimos armando hace tiempo. Mi visión y la de todo el equipo gira en torno al avance y a las obras que necesitamos”.

“Nosotros estamos totalmente convencidos del gran apoyo que tenemos, más allá de esta circunstancia que se da en Mercedes con varios candidatos. Nuestra responsabilidad es tener mejor propuesta para que los mercedeños nos acompañen”, agregó.

En la entrevista anticipó que el gobernador Gustavo Valdés viajaría a la localidad la próxima semana para trabajar apoyando su candidatura. “Sabemos que contamos con su apoyo y estamos tranquilos. El objetivo principal es bajar el proyecto provincial a mercedes, sabemos que lo vamos a hacer y lo vamos a lograr”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones mercedes mariel meza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'