EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:59hs. del 16-09-2021

NO PODÍAN FALTAR LOS MEMES

Los memes estallaron tras los cambios en el gabinete

Tras la presentación de la renuncia de “Wado” de Pedro y otra decena de funcionarios, los usuarios hicieron curiosas propuestas en Twitter


En medio de las tensiones desencadenadas tras la derrota electoral que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), un importante bloque de ministros y funcionarios que responden políticamente a Cristina Kirchner pusieron a disposición de Alberto Fernández sus renuncias a través de una carta formal. Frente a esto, los usuarios utilizaron Twitter para compartir ingeniosos memes con propuestas para armar un nuevo gabinete.

Los funcionarios que presentaron su renuncia fueron el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la directora de la Anses, Fernanda Raverta; el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; y la secretaria de Comercio, Paula Español.

De repente, en la red social se volvió tendencia la palabra Dylan, el nombre del perro del Jefe de Estado. Algunos tuiteros bromearon con que la mascota también habría abandonado la Quinta de Olivos, otros señalaron, con humor, que podría ser elegido ministro y hubo algunos que soñaron con Dylan presidente.


TEMAS RELACIONADOS

memes alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'