EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 14:29hs. del 16-09-2021

ENTREVISTA A IGNACIO ZULETA

"En el gobierno nacional hay una pelea por quien paga la farra"

Ignacio Zuleta, periodista y consultor político, habló con Radio Sudamericana y analizó la crisis en el Gobierno Nacional tras la presentación masiva de renuncias de los ministros de Alberto Fernández. “Hay un relato confuso, pero lo que se intenta demostrar es que, ante el ajuste de cuentas del propio público, al kirchnerismo no les toca la derrota”.


El periodista y consultor político, Ignacio Zuleta, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación del gobierno nacional y la crisis política que dejó los resultados del pasado 12 de septiembre.

“La verdad es que no se sabe bien lo que pasa, el relato es confuso, los hechos son confusos porque hay renuncias y luego son rechazadas”, dijo Zuleta. “Es muy difícil y vemos una pelea de quien paga la farra”.  

“Acá no es que Cristina quiera cambiar el rumbo del gobierno, lo que se quiere es que al público le quede claro que ese sector no se quiere quedar pegado a la derrota de Alberto Fernández”, indicó.

“No creo que haya pelea por rumbos o de fuerzas gigantescas que luchan por el control de la agenda; acá lo que sucedió es el ajuste de cuentas ante el propio público y el kirchnerismo quiere que la gente sepa que a ellos no les toca la derrota”.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gobierno nacional renuncias ignacio zuleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'