EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Politica

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

SEGURIDAD VIAL

Santa Ana pide el ensanchamiento de la ruta provincial 43

El proyecto prevé la ampliación de la calzada, señalética e iluminación. 




Augusto Navarrete, Intendente de Santa Ana dialogó con Radio Sudamericana sobre el accidente de tránsito sobre ruta 43 y anticipó que se está trabajando en un proyecto de ampliación.

Video: derrapó con su motocicleta y fue arrollado por un camión

“La ruta de acceso a nuestro pueblo está con mucho tránsito, hay mucha gente que vino a vivir a la localidad y la ruta ya es muy angosta. El gobernador en su última visita nos dijo que ya le pidió a Armando Espíndola, presidente de Vialidad Provincial que trabaje en el proyecto de ampliación y esperemos que salga lo antes posible”.

Minutos después Espíndola dialogó con Radio Sudamericana y confirmó lo dicho por Navarrete: “Hace seis meses que el gobernador me envió a contratar una consultora para elaborar un proyecto ejecutivo para esa red vial, el mismo consiste en ampliar la calzada a la que tiene, porque si bien tiene ciertas limitaciones físicas, el proyecto prevé la ampliación de ambas márgenes de la ruta. Además incluye la iluminación que va del arco de Santa Ana, dos kilómetros hacia Corrientes”.

“Creo que en unos días más vamos a tener el proyecto y en unos días más y vamos a someter en consideración de los entes crediticios para materializar la obra”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana