EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Politica

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 17:24hs. del 24-09-2021

LO ASEGURÓ TRAS LAS MEDIDAS NACIONALES

Valdés aseguró que el barbijo será "obligatorio" en la provincia

Tras los anuncios del Gobierno Nacional, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anticipó seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo en Corrientes. "Nosotros tenemos nuestro propio protocolo porque la salud es responsabilidad de la provincia", sentenció. 


ANUNCIOS DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS

Luego de las flexibilizaciones y nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, el gobernador Gustavo Valdés fue tajante al afirmar que en Corrientes el uso del barbijo será “obligatorio”.

“No por perder una elección se desaparece la pandemia, hay que trabajar y ser responsables”, lanzó el primer mandatario, tras una serie de inauguraciones en la Ciudad de Mercedes.

“Nosotros, como veníamos, tenemos nuestro propio protocolo y lo vamos a ir dictando por el Poder Ejecutivo. Básicamente la salud es responsabilidad de la provincia”, dijo.

En este sentido adelantó que en Corrientes seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo en todo el territorio provincial.

APERTURA DE PASOS FRONTERIZOS

“He hablado con la Directora Nacional de Migraciones y vamos a entregar un protocolo para el ingreso. Creemos que, con los cuidados del caso, podemos dar los primeros pasos para abrir la frontera”, anticipó Valdés. “Fundamentalmente con el turismo que genera e impacta directamente en el bolsillo de los correntinos”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés barbijo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ruben 24/09/2021 - 19:41hs

Y a estos dictadores el pueblo ignorantes votan y votan, politicos , lo van a pagar bien el dia del juicio.


3- Alex 24/09/2021 - 09:12hs

Sr. Gobernador lo que Ud. dice nadie hace caso sobre plaza del Mercosur los fines de semana a la noche estacionan autos hacen juntadas con música a alto volumen que no dejan dormir a nadie con seguidores y nadie usa tapabocas, un desastre esta plaza


2- Norma 24/09/2021 - 08:39hs

Lo felicito sr gobernador por tomar la mejor decisión , estamos bien representados y gobernados los correntinos , con la salud no se juega ni se hace campaña , muchas gracias por pensar en todos ????


1- Elena 23/09/2021 - 18:55hs

Bien ahí mí Gober !!!!!! No solo es lo correcto sino también ES TENER PELOTAS !!! Para tomar la decisiones para el bienestar del pueblo!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'