EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Politica

Jueves 23 de Septiembre de 2021

TRAS EL ESCÁNDALO

A un año del "pornozoom", el exdiputado Ameri fue imputado

El 24 de septiembre de 2020, mientras se realizaba una sesión legislativa virtual, el entonces diputado Juan Ameri protagonizó un una escena sexual inapropiada junto a su novia, por lo que este jueves fue imputado, acusado de "estorbo de acto funcional".


El Juzgado Federal de Garantías N°2 de Salta dio lugar a la imputación, luego de la denuncia presentada por el fiscal general Francisco Snopek, de la Unidad Fiscal de Salta.

El delito de "estorbo de acto funcional" refiere a quien “perturbare el orden en las sesiones de los cuerpos legislativos nacionales o provinciales, en las audiencias de los tribunales de justicia o dondequiera que una autoridad esté ejerciendo sus funciones”. La acusación contemplada en el artículo 241 del Código Penal con una pena de 15 días a 6 meses de prisión.

En ese sentido, Snopek alegó: “Desde la pantalla del entonces diputado nacional por Salta, Juan Emilio Ameri, sucedieron escenas impropias con la tarea legislativa. En la mismas, se podía ver al acusado junto a una mujer, a quien -de pronto- le bajó parte de la ropa y lo que siguieron fueron escenas totalmente inapropiadas”, explicó el fiscal.

Agregó que “todo esto sucedió delante de la cámara mediante la cual el exlegislador estaba conectado a la sesión, todo ello en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades del Congreso de la Nación a raíz de la pandemia por el COVID, aún vigente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana