EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Politica

Sábado 25 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 09:43hs. del 26-09-2021

A LA MEDIANOCHE

Cierra la inscripción de candidatos para comunas que votan el 14N

Esta medianoche vencerá el plazo para anotar las fórmulas de intendente-vice y la lista de concejales para los comicios en comunas que votarán el 14-N junto con las legislativas nacionales.


Hoy se define la grilla de competidores para las elecciones municipales en los 15 distritos que no votaron el 29-A junto con las provinciales, y que sí lo harán con las legislativas nacionales del próximo 14 de noviembre. Básicamente, son comunas comandadas por el PJ y sus aliados del Frente de Todos, que serán centro de disputa con ECO + Vamos Corrientes. El oficialismo viene entonado con los triunfos en los dos primeros turnos electorales en la provincia y quiere arrebatar los principales bastiones peronistas.

De acuerdo con el cronograma establecido por la Junta Electoral Provincial, esta medianoche vencerá el plazo de inscripción de candidatos para estos comicios en que se elegirán 15 intendentes-vice, 67 concejales titulares y 48 suplentes, representando un total de 82 cargos municipales en juego.

Cuáles son los municipios que eligen autoridades el 14 de noviembre

Los municipios que votarán en esta ocasión son: Cruz de los Milagros, Felipe Yofre, Esquina, Gobernador Virasoro, Itatí, Herlitzka, Loreto, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Isidro, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucía y Santo Tomé.



TEMAS RELACIONADOS

cierre de listas municipios corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'