EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 26 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 22:46hs. del 26-09-2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

"Los votos en blanco y nulos dieron un mensaje claro: ¨Hagan algo¨"

Ana Almirón, senadora nacional por Corrientes, se pasó por los estudios de Radio Sudamericana y charló sobre temas de actualidad a nivel tanto provincial como nacional. Papel de la mujer en la política, el efecto de las PASO y el rol que debe tomar el justicialismo, son algunos de los tópicos tocados por la política correntina.


La senadora nacional por el Frente de Todos, Ana Almirón, se pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar brevemente sobre algunos temas que atañen a la actualidad provincial y nacional.

Primero, destacó “la reivindicación de la mujer en un espacio de toma de decisiones en una provincia como la de Corrientes”.

Por otra parte, también se refirió a la situación política y dirigencial de la localidad de Santo Tomé. “Santo Tomé es una de las ciudades más complicadas para el peronismo. Si no estamos unidos podemos llegar a perder un municipio que para nosotros es muy importante. Si bien el consenso no fue total, sí fue mayoritario en la mayoría de los distritos en donde participamos. Queremos revertir los resultados de las elecciones de cara al 14 de noviembre”, dijo muy confiada la política correntina.

Por otro lado, también llamó a analizar la situación a nivel país de acuerdo a lo sucedido en las últimas elecciones provinciales y nacionales. “Como espacio político algún análisis debemos hacer. De cara a noviembre creemos que los resultados se pueden revertir, sobre todo apoyándonos en las comunas en donde somos más fuertes. Tuvimos una elección rara, más allá de la pandemia. Al peronismo le gusta visitar las casas y que los vecinos conozcan los rostros de los candidatos”, explicó.

“A nivel nacional nuestro espacio sufrió una derrota en todo el país. La cantidad de los votos en blanco y nulos que se notó en las últimas elecciones refleja un pedido de una parte del electorado: ‘Hagan algo’. No es un ‘que se vayan todos’, algo que sí ocurría en otras elecciones”, continuó diciendo la legisladora nacional.

TEMAS RELACIONADOS

ana almirón corrientes frente de todos elecciones paso 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Guille 26/09/2021 - 14:52hs

Hola ojalá está Sra no entra así se pone a trabajar en algo de verdad sino llegan y vuelven a ctes cuando deben renovar basta de estás lacras ladrones sinvergüenza mientras la gente sufre hambre ellos las pasan geniales y por 6 años se olvidan de la gente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'