EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 15 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 12:04hs. del 15-10-2021

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Jorge Parthimos: "Queremos cerrar la brecha del peronismo"

El referente del Compromiso Federal, Jorge Parthimos es candidato a senador nacional para las elecciones generales. La lista lo lleva como candidatos a senador nacional y para diputado compite Aníbal Godoy.  


El candidato expuso en Sudamericana que “estamos trabajando más holgados a pesar del poco tiempo”, recordando que se sienten “con mucha más fuerza”. Adelantó que “en este tiempo vamos a tener una gran chance de estar dentro del Congreso”.

Recordó que entre las demandas que más reciben se encuentra el pedido por regalías de Yacyretá para Corrientes. Pero antes, recordó que “no tenemos nada que ver con el kirchnerismo” y que la idea es rearmar “el viejo peronismo que nunca ha tenido que irse”.

Señaló que la boleta será la misma de la elección pasada, con la lista 82 y que “la gente se está dando cuenta de que el peronismo militante se aisló por los malos manejos y porque muchos se fueron y no atienden más hasta dentro de dos años”. “No hay problemas con el kirchnerismo dentro del peronismo pero usurparon el Partido Justicialista”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 17/10/2021 - 00:02hs

Hay que limpiar de los dinosaurios, gente nueva que quiera trabajar. Los que nos Gobiernan hace 30 años no son buenos, son menos malos que los demás, por eso siguen viviendo del Pueblo.


1- Coqui 15/10/2021 - 14:26hs

Anda, gordo tránsfuga. No tenes posibilidades, no sos empático. Lo tuyo es ser provedor de la Municipalidad y juntar dinero. Dedicate a eso.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'